Se encuentran disponibles las versiones epub de algunos de los títulos recientes.

Recordamos a la comunidad universitaria que debido al aislamiento preventivo la librería Nota al pie continúa cerrada y, por lo tanto, no hay atención al público ni se están realizando envíos de libros a quienes compren en el portal.

A continuación, los últimos epubs disponibles (se puede acceder a todos los libros en este enlace).

La violencia de género en los delitos de lesa humanidad en la Argentina, de Viviana Beigel.
Colección Derechos humanos, codirigida por Baltasar Garzón y María Sonderéguer. ISBN 978-987-558-660-4. PVP: formato digital $225. Páginas: 208
Los horrores del terrorismo de Estado en nuestro país resultan incontables. Este libro contribuye a comprender el significado de las afrentas sexuales a prisioneras y también de los caminos abiertos por la perspectiva generizada en el ámbito de la administración de justicia […]

La política en escena. Voces, cuerpos e imágenes en la Argentina del siglo XXI, de Ana Aymá y Mariano Dagatti (comps.)
Colección Textos y lecturas en ciencias sociales, dirigida por Margarita Pierini. ISBN 978-987-558-659-8. PVP: formato digital $275. Páginas: 256.
El propósito de este libro es analizar algunos de los principales discursos políticos de la Argentina durante el período 2011-2018, a través de diferentes enfoques teóricos y metodológicos de las ciencias del sentido.

Series web en la Argentina, de Leonardo Murolo
Colección Medios & Redes. ISBN 978-987-558-661-1. PVP: formato digital $225. Páginas: 127.
Las series web son un ejemplo del nacimiento de otras narrativas audiovisuales. Este libro indaga sobre esta temática que reconfigura los consumos culturales, los usos discursivos y las prácticas narrativas, y que permite avizorar una nueva industria cultural.

El mundo relacional de Juan Manuel de Rosas. Un análisis del poder a través de vínculos y redes interpersonales, de Andrea Reguera
Colección Convergencia. Entre memoria y sociedad, dirigida por Noemí Girbal-Blacha. ISBN 978-987-558-662-8. PVP: formato digital $300. Páginas: 320.
El mundo relacional de Juan Manuel de Rosas es un mundo complejo que en este libro se define y caracteriza a partir de los lazos que lo unieron, lo distanciaron, lo enfrentaron y lo separaron de tantas personas que pasaron por su vida.

Instituciones y sujetos del cuidado. Salud, educación, familias, de María Cristina Chardon, Sandra Borakievich, Roberto R. Montenegro (comps.)
Colección Textos y lecturas en ciencias sociales, dirigida por Margarita Pierini. ISBN 978-987-558-657-4. PVP: formato digital $325. Páginas: 264.
Este libro es el resultado de las investigaciones realizadas por integrantes del proyecto “Instituciones y sujetos del cuidado.

Moléculas, células, tejidos, de Daniel F. Alonso (comp.)
Colección Nuevos enfoques en ciencia y tecnología, dirigida por Diego Golombek. ISBN 978-987-558-658-1. PVP: formato digital $275. Páginas: 212.
En este libro se analizan en profundidad los mecanismos celulares y moleculares de los tejidos fundamentales del cuerpo humano.



¿Cómo leer publicaciones en formato epub?
Algunas de nuestras publicaciones se encuentran en formato epub. De no contar con un dispositivo específico para su lectura se pueden utilizar alguna de estas opciones:

Abrir el epub desde navegadores: EPUBReader para Mozilla Firefox, EPUBReader para Google Chrome.

* Leer mediante un software: se puede obtener el archivo epub desde el enlace de descarga y utilizar algún software, (recomendamos Adobe Digital Editions).
También se puede leer en cualquier dispositivo compatible con el formato epub. 

¿Cómo comprar un epub?
Para comprar un epub se deben seguir los pasos detallados en el apartado ¿Cómo comprar un libro en Ediciones UNQ?. A diferencia de la compra de libros físicos, vas a necesitar crear una cuenta en el portal, ya que los libros que compres se descargarán en tu perfil de usuario. Una vez que hayas realizado todo el proceso de compra, y que se haya efectivizado el pago, podrás acceder al epub iniciando sesión. El libro aparecerá en Mis e-books, dentro de tu perfil de usuario. Podrás descargarlo hasta 5 veces.