Economía y Gestión

Economía y Gestión / Coedición Centro Cultural de la Cooperación/UNQ incluye aportes al mejoramiento e innovación de la gestión y administración de PyMEs.

Ver como Grilla Lista

7 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Dirección estratégica Amalia M. Tartabini, Juan José Gilli

    Este libro presenta el desarrollo histórico conceptual de la dirección estratégica, como así también los diversos enfoques metodológicos y teóricos; enfoques que dialogan entre sí, se contraponen, se complementan o directamente, se oponen con una propuesta superadora.

    $1.550,00
    -
    +
  2. Gestión práctica para PyMES Rubén Nestor Bozzo
    Este libro está orientado a empresarios y directivos de empresas PYMES y también a empresas de carácter social, que cotidianamente se encuentran con las dificultades propias del crecimiento, de la competencia y las provenientes de un marco social cada vez más complejo.
    $1.700,00
    Sin stock físico
  3. Dirección de la producción Alfredo Russo
    Dirección de la Producción es un libro clave para iniciarse en el complejo universo de la dirección de empresas y organizaciones. La Dirección de la Producción se apoya en la Investigación Operativa, indispensable para la administración cuantitativa.
    $1.540,00
    Sin stock físico
  4. Organización y gestión de empresas turísticas y hoteleras Raúl Horacio Saucedo

    Este libro procura volcar de manera didáctica la experiencia de algunos años en la dirección de establecimientos de la industria de la hospitalidad y una fuerte vinculación a la industria del turismo en los últimos años.

    $1.585,00
    Sin stock físico
  5. Organización y administración de empresas Amalia M. Tartabini, Juan José Gilli

    Este libro propone una introducción sobre las organizaciones, sus principales actores y su entorno, así como las funciones básicas que hacen a su administración (planeamiento, organización, dirección y control).

    $1.720,00
    Sin stock físico
  6. Calidad de servicios y satisfacción al cliente Cristina Iglesias
    El presente texto no solamente brinda información, conocimientos conceptuales y análisis de casos, sino también herramientas técnicas necesarias para la aplicación práctica de los conceptos.
    $1.520,00
    Sin stock físico
  7. Planificación y control de gestión Rodolfo Oscar Fernández Ziegler

    Las organizaciones se encuentran inmersas en un escenario cambiante, el campo de acción se ha expandido a niveles globales. Indagar acciones en este sentido es entonces prioritario, como así también atender a los novedosos requerimientos de la demanda.

    $1.575,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

7 artículos

Establecer dirección descendente
por página