Calidad de servicios y satisfacción al cliente

Cristina Iglesias
ISBN/ISSN:
978-987-1650-76-7
Sin stock físico
$1.520,00
El presente texto no solamente brinda información, conocimientos conceptuales y análisis de casos, sino también herramientas técnicas necesarias para la aplicación práctica de los conceptos.
Sello
Depto de Econ. y Adm., Centro Cultural de la Cooperación
Colección
Economía y Gestión
Idioma
Español
Páginas
256
Ancho
15 cm
Alto
23 cm

El desarrollo de una región y un país tienen en su seno, un mercado dinamizado por empresas rentables que funcionan con calidad, aseguran su futuro y crean puestos de trabajo. Si las empresas se rigen por sistemas de optimización de sus recursos en todos sus sentidos, garantizan su estabilidad y aportan el desarrollo de su país. El presente texto no solamente brinda información, conocimientos conceptuales y análisis de casos, sino también herramientas técnicas necesarias para la aplicación práctica de los conceptos.

Ficha técnica
Título: Calidad de servicios y satisfacción al cliente
Autor: Cristina Iglesias
ISBN / ISSN: 978-987-1650-76-7
Año de edición: 2014
Sello: Depto de Econ. y Adm., Centro Cultural de la Cooperación
Temas: Economía y administración
Idioma: Español
Páginas: 256
Alto (cm): 23
Ancho (cm): 15
Peso (gr): 400.00
Formato: Físico
Palabras clave: satisfacción de cliente, gestión de empresas