Cursos

La Serie Cursos publica trabajos de los y las docentes de carreras de grado, posgrado y/o de extensión, presenciales o a distancia, del Departamento de Ciencias Sociales. Son producciones de carácter pedagógico para ser utilizadas en las tareas de enseñanza-aprendizaje.

Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Leer y escribir textos en Ciencias Sociales Analía Reale
    El libro se propone acompañar la transición entre la escuela secundaria y la universidad, donde el mayor desafío para los estudiantes será el de integrarse a una comunidad discursiva totalmente
    $4.350,00
    -
    +
  2. Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos
    Los dispositivos y estrategias aquí expuestos, que articulan la dimensión reflexiva sobre la práctica en sus estudiantes, son la propuesta del Taller de Prácticas de la Enseñanza y Residencia Docente para los profesorados de la UNQ.
    $4.350,00
    -
    +
  3. Historia oral de los medios
    Hace ya una década que estudiantes de grado de la UNQ historizan los medios de comunicación desde un enfoque local, y esta antología es una muestra de esa producción.
    $4.650,00
    -
    +
  4. Alfabetización y Educación Popular Adriana Cejas, Daniel Carceglia
    Por un convenio entre la UNQ y la Municipalidad de Berazategui, se constituyeron en ese partido 135 Centros de Alfabetización. Allí se puso en marcha una campaña con 389 educadores/as y 511 jóvenes y adultos/as que anhelaban lograr leer y y escribir de modo fluido y convencional.
    $5.400,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página