Ideas de Educación Virtual

Ideas de Educación Virtual constituye una propuesta colectiva que intenta reflejar la experiencia educativa innovadora de la Universidad Nacional de Quilmes en educación superior mediada por tecnología. Aborda múltiples temáticas de actualidad en el campo  de la educación virtual y bimodal, abierta y a distancia, con el objetivo de propiciar el intercambio y la circulación de miradas y experiencias.

Ver como Grilla Lista

8 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Bimodalidad
    $900,00
    -
    +
  2. MOOC
    $200,00
    Sin stock físico
  3. Formar en el horizonte digital
    $600,00
    -
    +
  4. Educación sin fronteras
    Educación sin fronteras exterioriza la evolución institucional de AULA CAVILA y concentra las reflexiones y experiencias de diez años en torno a la educación virtual y los distintos aspectos que la confluyen y consolidan.
    $0,00
    Sin stock físico
  5. Marcos regulatorios y modelos pedagógicos

    Recopila normativas, experiencias y prácticas de la Educación Superior en la Región, mediadas por tecnologías. Los diversos trabajos que se presentan son resultado de la realización de un proyecto conjunto, llevado a cabo por un grupo de investigadores de distintas universidades

    $600,00
    -
    +
  6. Hacia la construcción colaborativa del conocimiento
    Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
    $0,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

8 artículos

Establecer dirección descendente
por página