MOOC
Debate abierto
Walter Campi, María Ximena Pérez
Sello |
---|
UVQ |
Colección |
Ideas de Educación Virtual |
Idioma |
Español |
Páginas |
138 |
Ancho |
15 cm |
Alto |
20 cm |
Descarga gratuita |
Completo en PDF |
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado |
Sello |
---|
UVQ |
Colección |
Ideas de Educación Virtual |
Idioma |
Español |
Páginas |
138 |
Ancho |
15 cm |
Alto |
20 cm |
Descarga gratuita |
Completo en PDF |
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado |
En materia de extensión del conocimiento, los nuevos escenarios en Educación Superior se están orientando hacia un modelo de formación masiva, abierta y gratuita, basados en plataformas de aprendizaje: los Massive Open Online Courses (MOOC), cursos masivos, online y abiertos. ¿En qué puede ser útil esta herramienta como componente de una educación que no puede ni empezar ni terminar en eso? El fenómeno MOOC gravita alrededor de una Universidad que se define como en tiempos de cambios estratégicos y que reclama actualizaciones de un paradigma educativo que se proyecta hacia la Educación Superior crecientemente flexible. El libro ofrece una visión profunda y analítica que intenta develar uno de los modos de alcanzar el progreso y el desarrollo sostenible en Educación Superior.
Título: | MOOC |
---|---|
Subtítulo: | Debate abierto |
Compilador/a: | Walter Campi, María Ximena Pérez |
ISBN / ISSN: | 978-987-3706-63-9 |
Año de edición: | 2016 |
Sello: | UVQ |
Temas: | Ciencias sociales, Educación |
Idioma: | Español |
Páginas: | 138 |
Alto (cm): | 20 |
Ancho (cm): | 15 |
Peso (gr): | 180.00 |
Formato: | Físico |
Palabras clave: | Educación Virtual, Curso, Educación Superior, MOOC |