Encuentros

La Serie Encuentros está destinada a publicaciones de profesores, investigadores, extensionistas, graduados, becarios y estudiantes del Departamento de Ciencias Sociales. Son compilaciones o textos producto resultante de jornadas, concursos de creación o reuniones científico-académicas realizadas en el Departamento de Ciencias Sociales.

Ver como Grilla Lista

11 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Personas con discapacidad: su abordaje desde miradas convergentes
    Esta compilación fue pensada para acompañar desde la Universidad ese proceso de reconocimiento de derechos y construcción de conocimiento sobre las singularidades y potencialidades del sector. Aspectos legales y filosóficos son presentados en este trabajo.
    $9.500,00
    Sin stock físico
  2. La formación docente en escenarios contemporáneos
    Los artículos que lo nutren, surgidos de dos Jornadas de Formación Docente realizadas en la UNQ, ofrecen una reflexión amplia, profunda y polifónica sobre saberes acumulados en las carreras de formación de maestros, profesores y especialistas en educación, de grado y posgrado.
    $6.000,00
    Sin stock físico
  3. Las lenguas en la Universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe
    Las lenguas en la universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe es un aporte para el registro y la divulgación de estudios de los diferentes idiomas que habitan y habitamos en nuestro país.
    $6.000,00
    -
    +
  4. Tiempo archivado Alejandra Rodríguez, Cecilia Elizondo
    Investigadores de diversa procedencia disciplinar e institucional, reunidos en el V Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, dan cuenta de enfoques estéticos e históricos y de las nuevas perspectivas teóricas y metodológicas del audiovisual.
    $6.000,00
    -
    +
  5. Identidades, memorias y poder cultural en la Argentina (siglos XIX al XXI)
    A partir de la mirada de once especialistas en diferentes temáticas y colectividades, Identidades, memorias y poder cultural en la Argentina... busca contribuir a un debate profundo y vigente sobre inmigración, nacionalidad y diversidad cultural en nuestro país.
    $6.000,00
    -
    +
  6. Intelectuales de la educación y el Estado: maestros, médicos y arquitectos
    Producto de las Jornadas “Intelectuales de la educación y el Estado”, analiza distintas biografías de intelectuales de la educación atendiendo al modo en que se posicionaron frente al Estado como docentes y/o en su rol de funcionarios encargados de diseñar la política pública.
    $6.000,00
    -
    +
  7. Geografía de lo sagrado en la contemporaneidad
    Original exploración colectiva, donde la geografía dialoga con otras disciplinas y la relevancia de lo sagrado en el mundo contemporáneo asoma con toda su potencia cultural, política, social y económica.
    $0,00
    Sin stock físico
  8. La radio (1920-2020)
    Las jornadas universitarias "La radio del nuevo siglo" son un espacio anual necesario para reflexionar y construir conocimiento colectivo sobre un medio de comunicación que ha sido testigo de los últimos cien años de historia.
    $6.600,00
    -
    +
  9. La palabra encendida
    Este libro constituye un mosaico, un carnaval de palabras producto de charlas con la reconocida académica y feminista Dora Barrancos.
    $4.500,00
    -
    +
  10. Ciencia, tecnología y desarrollo
    En Argentina, como en el resto del mundo, y en particular en los países periféricos, la ciencia y la tecnología están adquiriendo una centralidad clave para el desarrollo de los países, la integración internacional y la elevación de la calidad de vida.
    $6.600,00
    -
    +
  11. Educación por la desobediencia sexo-genérica
    ste libro reúne exposiciones realizadas en encuentros del proyecto de extensión Prácticas de comunicación y educación por la desobediencia sexo-genérica (UNQ).
    $4.350,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

11 artículos

Establecer dirección descendente
por página