Encuentros

La Serie Encuentros está destinada a publicaciones de profesores, investigadores, extensionistas, graduados, becarios y estudiantes del Departamento de Ciencias Sociales. Son compilaciones o textos producto resultante de jornadas, concursos de creación o reuniones científico-académicas realizadas en el Departamento de Ciencias Sociales.

Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. La formación docente en escenarios contemporáneos
    Los artículos que lo nutren, surgidos de dos Jornadas de Formación Docente realizadas en la UNQ, ofrecen una reflexión amplia, profunda y polifónica sobre saberes acumulados en las carreras de formación de maestros, profesores y especialistas en educación, de grado y posgrado.
    $6.000,00
    Sin stock físico
  2. Las lenguas en la Universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe
    Las lenguas en la universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe es un aporte para el registro y la divulgación de estudios de los diferentes idiomas que habitan y habitamos en nuestro país.
    $6.000,00
    -
    +
  3. Intelectuales de la educación y el Estado: maestros, médicos y arquitectos
    Producto de las Jornadas “Intelectuales de la educación y el Estado”, analiza distintas biografías de intelectuales de la educación atendiendo al modo en que se posicionaron frente al Estado como docentes y/o en su rol de funcionarios encargados de diseñar la política pública.
    $6.000,00
    -
    +
  4. Educación por la desobediencia sexo-genérica
    ste libro reúne exposiciones realizadas en encuentros del proyecto de extensión Prácticas de comunicación y educación por la desobediencia sexo-genérica (UNQ).
    $4.350,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página