• PDF gratuito

La formación docente en escenarios contemporáneos

Encuentro de saberes, perspectivas y experiencias. Conferencias y paneles de las I y II Jornadas de Formación Docente (UNQ)

Ana Laura García, Clarisa del Huerto Marzioni, Susana Regina López
ISBN/ISSN:
978-987-558-470-9
Sin stock físico
$6.000,00
Los artículos que lo nutren, surgidos de dos Jornadas de Formación Docente realizadas en la UNQ, ofrecen una reflexión amplia, profunda y polifónica sobre saberes acumulados en las carreras de formación de maestros, profesores y especialistas en educación, de grado y posgrado.
Sello
Depto. de Cs. Sociales
Colección
Encuentros
Idioma
Español
Páginas
278
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Descarga gratuita
Completo en PDF
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado

El libro se publica a diez años de la puesta en marcha en la UNQ de los profesorados de Ciencias Sociales, Comunicación Social y Educación como respuesta a la demanda de formación específica para el ejercicio docente realizada por los primeros graduados de las licenciaturas, y a diez años también de una de las mayores transformaciones institucionales en la materia: la creación del Instituto Nacional de Formación Docente. Los artículos que lo nutren, surgidos de conferencias y paneles presentados en dos Jornadas de Formación Docente realizadas en la UNQ, ofrecen una reflexión amplia, profunda y polifónica sobre saberes acumulados en las carreras de formación de maestros, profesores y especialistas en educación, de grado y posgrado.

Ficha técnica
Título: La formación docente en escenarios contemporáneos
Subtítulo: Encuentro de saberes, perspectivas y experiencias. Conferencias y paneles de las I y II Jornadas de Formación Docente (UNQ)
Compilador/a: Ana Laura García, Clarisa del Huerto Marzioni, Susana Regina López
ISBN / ISSN: 978-987-558-470-9
Año de edición: 2017
Fecha de reimpresión: -
Sello: Depto. de Cs. Sociales
Temas: Ciencias sociales, Educación
Idioma: Español
Páginas: 278
Alto (cm): 20
Ancho (cm): 14
Peso (gr): 350.00
Formato: Físico
Palabras clave: Pedagogía, Formación Docente, Política de inclusión