• PDF gratuito

Personas con discapacidad: su abordaje desde miradas convergentes

Silvia Necchi, Andrea Gaviglio, Marta Suter
ISBN/ISSN:
978-987-558-299-6
En stock
Esta compilación fue pensada para acompañar desde la Universidad ese proceso de reconocimiento de derechos y construcción de conocimiento sobre las singularidades y potencialidades del sector. Aspectos legales y filosóficos son presentados en este trabajo.
Sello
Depto. de Cs. Sociales
Colección
Encuentros
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Descarga gratuita
Completo en PDF
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado

Las ciudades deben contemplar habilidades, ritmos, preferencias, expectativas y niveles de alfabetización de todos sus usuarios, y diseñar en esa clave sus edificios, mensajes y políticas públicas. Si bien esta concepción ha avanzado, persisten modelos teóricos y prácticos que exigen a las personas con discapacidad abrazarse a una sociedad que aún las excluye. Esta compilación fue pensada para acompañar desde la Universidad ese proceso de reconocimiento de derechos y construcción de conocimiento sobre las singularidades y potencialidades del sector. El presente de la educación y el trabajo, el rol de comunicación y del turismo, así como aspectos legales y filosóficos son presentados para quienes conocen del tema o buscan acercarse a él.

Título: Personas con discapacidad: su abordaje desde miradas convergentes
Compilador/a: Silvia Necchi, Andrea Gaviglio, Marta Suter
ISBN / ISSN: 978-987-558-299-6
Año de edición: 2014