• PDF gratuito

Hacia la construcción colaborativa del conocimiento

Evaristo Carriego , Sofía Castillón
978-987-774-038-7
Sin stock físico
$0,00
Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
UVQ
Ideas de Educación Virtual
Completo en PDF
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado
Completo en PDF
Para descargar tiene que estar registrado

Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y realizado bajo el lema “Creatividad e innovación en la construcción colaborativa del conocimiento”. Los escritos que se presentan brindan claves sobre los principales temas que constituyen preocupación y debate en el campo de la educación virtual, y que permiten intuir un mapa de ensayos teóricos, experiencias y proyectos, aplicados tanto en el nivel superior como en otros niveles educativos de Iberoamérica. La obra conlleva miradas que parten de geografías diferentes, permitiendo que esta compilación constituya un verdadero aporte a la nueva realidad que, inconteniblemente, se abre paso en la formación universitaria.

ISBN de las versiones digitales: 978-987-774-039-4
La obra también se puede explorar desde la Web. Disponible en <http://libros.uvq.edu.ar/assets/libro8/>.

Título: Hacia la construcción colaborativa del conocimiento
Compilador/a: Evaristo Carriego , Sofía Castillón
ISBN / ISSN: 978-987-774-038-7