• PDF gratuito

Marcos regulatorios y modelos pedagógicos

Un camino hacia la virtualización de la Educación Superior en el MERCOSUR

Nora Dari, Pablo Baumann
978-987-774-007-3
$600,00

UVQ
Ideas de Educación Virtual
Completo en PDF
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado

Recopila normativas, experiencias y prácticas de la Educación Superior en la Región, mediadas por tecnologías. Los diversos trabajos que se presentan son resultado de la realización de un proyecto conjunto, llevado a cabo por un grupo de investigadores de distintas universidades del MERCOSUR.

ISBN de las versiones digitales: 978-987-774-008-0
La obra se puede explorar desde la Web. Disponible en <http://libros.uvq.edu.ar/assets/libro6/>.

Título: Marcos regulatorios y modelos pedagógicos
Subtítulo: Un camino hacia la virtualización de la Educación Superior en el MERCOSUR
Compilador/a: Nora Dari, Pablo Baumann
ISBN / ISSN: 978-987-774-007-3