• PDF gratuito

Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos

María Mercedes López, Miriam Emilia Medina
ISBN/ISSN:
978-987-558-524-9
En stock
$500,00
Los dispositivos y estrategias aquí expuestos, que articulan la dimensión reflexiva sobre la práctica en sus estudiantes, son la propuesta del Taller de Prácticas de la Enseñanza y Residencia Docente para los profesorados de la UNQ.
-
+
Sello
Depto. de Cs. Sociales
Colección
Cursos
Idioma
Español
Páginas
165
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Descarga gratuita
Completo en PDF
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado

El trabajo con los registros producidos en la instancia de prácticas y residencias, en espacios de socialización abiertos a la escucha y el juicio interpares. El diálogo sobre la mediación de tecnologías informativas y comunicacionales en contextos educativos. Los dispositivos y estrategias aquí expuestos, que articulan la dimensión reflexiva sobre la práctica en sus estudiantes, son la propuesta del Taller de Prácticas de la Enseñanza y Residencia Docente para los profesorados de la UNQ. Una pedagogía crítica que busca contribuir con la formación de profesionales reflexivos, autónomos, emancipados, que garanticen el derecho a una educación para todos.

Ficha técnica
Título: Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos
Compilador/a: María Mercedes López, Miriam Emilia Medina
ISBN / ISSN: 978-987-558-524-9
Año de edición: 2018
Fecha de reimpresión: -
Sello: Depto. de Cs. Sociales
Temas: Ciencias sociales, Educación
Idioma: Español
Páginas: 165
Alto (cm): 20
Ancho (cm): 14
Peso (gr): 200.00
Formato: Físico
Palabras clave: UNQ, Taller de Prácticas de la Enseñanza y Residencia Docente