Organización y administración de empresas

Amalia M. Tartabini, Juan José Gilli
ISBN/ISSN:
978-987-1650-45-3
Sin stock físico
$1.720,00

Este libro propone una introducción sobre las organizaciones, sus principales actores y su entorno, así como las funciones básicas que hacen a su administración (planeamiento, organización, dirección y control).

Sello
Depto de Econ. y Adm., Centro Cultural de la Cooperación
Colección
Economía y Gestión
Idioma
Español
Páginas
320
Ancho
15.5 cm
Alto
22.5 cm

Este libro propone una introducción sobre las organizaciones, sus principales actores y su entorno, así como las funciones básicas que hacen a su administración (planeamiento, organización, dirección y control). Pensar una organización implica reconocer su inserción en un medio específico, los diversos modos de vincularse con el mismo, las razones u objetivos para los que fuera creada, además de suponer un complejo entramado de relaciones interpersonales. Modelo, proyecto, estructura, recursos humanos, contexto, poder y liderazgo son algunas de las claves conceptuales para abordar una lectura indispensable de las organizaciones que inciden en nuestra calidad de vida.