Archivos mensuales: Mayo 2019

  1. May 31, 2019

    Fabián C. Flores

    Fabián Flores Es Geógrafo, Magíster y Doctor en Cs. Sociales y Humanas (UNLu), investigador independiente de carrera del Conicet y profesor e investigador del Depto. de Cs. Sociales (UNLu). Dirige el Grupo Interdisciplinario de Estudios sobre…
    Seguir leyendo
  2. May 30, 2019

    Verónica Sofía Ficoseco

    Verónica Sofía Ficoseco es doctora en Comunicación (UNLP). Ha publicado diversos artículos en libros y revistas científicas argentinas y extranjeras sobre la constitución de modos de transitar y habitar entornos virtuales, las…
    Seguir leyendo
  3. May 30, 2019

    Reseña de Martín García Mérou en Evaristo cultural

    Luis Adrián Vives escribió una reseña sobre Martín García Mérou: Vida intelectual y diplomática en las Américas, de Paula Bruno. Se puede leer en
    Seguir leyendo
  4. May 30, 2019

    Andrés Gómez

    Andrés Gómez es abogado por la Universidad Católica de Salta (UCASAL), especialista en Criminología por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y especialista en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ha centrado su labor…
    Seguir leyendo
  5. May 22, 2019

    Retiro en librería Nota al pie

    Durante el proceso de compra, luego de completar tus datos personales y de facturación, podés optar entre el envío por correo a tu domicilio o el retiro sin cargo en Nota al pie.
    Seguir leyendo
  6. May 16, 2019

    Entrevista a Javier Geraldi en Télam

    Télam entrevistó a Javier Geraldi, autor de Como un león: "
    Seguir leyendo
  7. May 16, 2019

    Matías José Iucci

    Matías José Iucci es Licenciado en Sociología por la Universidad Nacional de La Plata y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Quilmes. Se desempeña como docente en el Departamento de Sociología de la Facultad de…
    Seguir leyendo
  8. May 16, 2019

    Entrevista a Daniel Busdygan en ISEL TV

    Daniel Busdygan, uno de los compiladores de Ideas y perspectivas filosóficas junto a Santiago Ginnobili, fue entrevistado en el programa de televisión ISEL TV, del Instituto Superior de Estudios Lomas…
    Seguir leyendo
  9. May 15, 2019

    Reseña de El ocaso de la ilustración en la Revista de Estudios sobre Fichte

    Julián Ferreyra y Mariano Gaudio reseñaron el libro El ocaso de la ilustración para la Revista de Estudios sobre Fichte. Se puede leer en este link
    Seguir leyendo
  10. May 08, 2019

    Ediciones UNQ: nuevo sitio web de venta y difusión

    Desde mayo los libros y las revistas de la Universidad Nacional de Quilmes están disponibles en una nueva página web.
    Seguir leyendo
Página