Archivos mensuales: Julio 2019

  1. July 23, 2019

    Lorenzo Amengual explica qué es el dibujo

    "...dibujar, pintar, representar, escribir son acciones que hacen bien al que lo hace" Amengual explica qué significa para él el dibujo.
    Seguir leyendo
  2. July 23, 2019

    Lorenzo Amengual explica cómo surge Cábala criolla

    "...y descubrí que los números, como nuestros abuelos, habían emigrado de Europa..." Amengual cuenta cómo surge la idea de hacer un libro de dibujos sobre los números de la quiniela.
    Seguir leyendo
  3. July 23, 2019

    Lorenzo Amengual habla sobre los números, el azar y el dibujo

    "El asunto adivinatorio es obviamente una forma de delirio..." Amengual comenta sobre el azar, los números favoritos y el dibujo.
    Seguir leyendo
  4. July 18, 2019

    Lorenzo Amengual presenta Cábala criolla

    Lorenzo Amengual presenta Cábala criolla. Imágenes para interpretar los sueños, doblegar la suerte y vencer el azar, editado por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes. 
    Seguir leyendo
  5. July 16, 2019

    Entrevista a Sergio Miceli en Clarín

    Sergio Miceli fue entrevistado para Clarín en ocasión de la publicación de Ensayos porteños. Se puede leer la nota en el siguiente link:
    Seguir leyendo
  6. July 15, 2019

    Capitalismo, sociedad y turismo en Revista Ñ

    El libro Capitalismo, sociedad y turismo, de Alfredo A. César Dachary, Fernanda César Arnáiz y Stella Maris Arnáiz Burne y editado por la Universidad de Guadalajara y la Editorial de la Universidad…
    Seguir leyendo
  7. July 01, 2019

    Como un león, breve reseña en Infobae

    Como un león. Escenas de infancia en la literatura argentina, de Javier Geraldi, es uno de los libros reseñados en la nota de Infobae Cultura. Se puede leer aquí:
    Seguir leyendo
  8. July 01, 2019

    Conocé nuestros libros digitales

    Algunos de los títulos del catálogo de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes se pueden adquirir en epub. Son alrededor de 40 los libros disponibles para la venta en este formato.
    Seguir leyendo