Archivos mensuales: Noviembre 2015

  1. November 30, 2015

    Novedades de diciembre

    Les presentamos las novedades de diciembre de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes. Genealogía del victimismo. Violencia y subjetividad en la Argentina posdictatorial, de Pedro Cerruti; Orden…
    Seguir leyendo
  2. November 17, 2015

    Editorial UNQ en la FIL Guadalajara

    Del 28 de noviembre al 6 de diciembre se realiza la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes estará presente junto a otras editoriales del…
    Seguir leyendo
  3. November 16, 2015

    La Editorial UNQ en Mar del Plata y Santiago del Estero

    Durante el mes de noviembre se llevan a cabo la Feria de libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” y la "VI Feria del Libro de Santiago del Estero". La Editorial UNQ…
    Seguir leyendo
  4. November 06, 2015

    Presentaciones de libros de la Editorial UNQ

    Durante los últimos meses del año, algunas de las novedades de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes serán presentadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y San Miguel de…
    Seguir leyendo
  5. November 05, 2015

    Noemí Girbal-Blacha recibe el Sol de Oro 2015

    El Diario El Sol entrega, el jueves 5 de noviembre, los Premios Sol de Oro 2015, a aquellas personalidades del distrito y de la región que se han destacado en distintas áreas.
    Seguir leyendo
  6. November 04, 2015

    Golombek, reconocido con el premio Unesco Kalinga

    El docente investigador de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y Director del Laboratorio de Cronobiología fue premiado una vez más. En esta oportunidad, la Unesco le otorgó el premio
    Seguir leyendo