Prensa

  1. March 06, 2024

    Se viene 11ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”

    Del 11 al 15 de marzo se realiza la 11ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad” en la Universidad Nacional de Quilmes. La Feria tiene lugar la semana de inicio de clases en…
    Seguir leyendo
  2. March 04, 2024

    Reseña en Otra parte / El trabajo de mirar

    Compartimos la reseña de Mario Cámara sobre El trabajo de mirar en la Revista Otra parte. "El trabajo de mirar es una reflexión amplia y plural en torno a un conjunto de teorías sobre la…
    Seguir leyendo
  3. March 04, 2024

    Reseña en El rey desnudo / La reinvención del peronismo (1955- 1965)

    Humberto Cucchetti, del Instituto de Estudios Históricos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero / CONICET, escribió una comentario bibliográfico sobre el libro de Laura Ehrlich,…
    Seguir leyendo
  4. March 04, 2024

    "La vejez oculta", eso que hacemos para prescribir el dolor / Reseña en Paco Urondo

    Compartimos la reseña de Manuela Bares Peralta, de la Agencia Paco Urondo, sobre el libro La vejez oculta, de Esteban Rodriguez Alzueta. Dice Manuela sobre el final: "Este libro me llevo…
    Seguir leyendo
  5. January 29, 2024

    Alejandra Mailhe

    Alejandra Mailhe es doctora en Letras por la Universidad Nacional de La Plata…
    Seguir leyendo
  6. January 29, 2024

    Valeria Gruschetsky

    Valeria Gruschetsky es licenciada en Historia por la UBA, doctora en Historia por la Universidad Torcuato Di Tella, profesora adjunta de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional…
    Seguir leyendo
  7. January 29, 2024

    Melina Piglia

    Melina Piglia es historiadora por la UBA, doctora en Historia (UBA), profesora adjunta regular de Historia Económica y Social en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la…
    Seguir leyendo
  8. January 29, 2024

    Dhan Zunino Singh

    Dhan Zunino Singh es sociólogo por la UBA, doctor en Historia por la Universidad de Londres e investigador adjunto de Conicet. Es miembro del IESCT y del CHI de la UNQ, dentro de los cuales…
    Seguir leyendo
  9. January 29, 2024

    Daniel Borrillo

    Daniel Borrillo es abogado por la Universidad de Buenos Aires y se doctoró en la Universidad de Estrasburgo, especializándose en derechos humanos en materia de sexualidad. Es profesor de derecho en…
    Seguir leyendo
  10. December 13, 2023

    Nota al pie y la venta on line durante el receso de verano

    Debido al cierre del ejercicio económico institucional y al receso de verano, la librería Nota al pie permanecerá abierta al público hasta el jueves 21 de diciembre. A partir del viernes 22 estará cerrada…
    Seguir leyendo