Archivos mensuales: Julio 2022

  1. July 28, 2022

    Reseña en Perfil / Exploraciones. Ensayos en torno a Pablo Capanna

    El diario Perfil publica una breve reseña de Exploraciones. Se puede acceder a la nota desde este enlace:
    Seguir leyendo
  2. July 28, 2022

    Fragmento en Infobae / Exploraciones. Ensayos en torno a Pablo Capanna

    Andrés Pablo Vaccari comparte el prólogo del libro Exploraciones. Ensayos en torno a Pablo Capanna. Se puede acceder a la nota desde este enlace:
    Seguir leyendo
  3. July 28, 2022

    Reseña en Télam / Exploraciones. Ensayos en torno a Pablo Capanna

    Carlos Daniel Aletto comparte en Télam su nota sobre el título Exploraciones. Ensayos en torno a Pablo Capanna, un libro coordinado por Matías Carnevale y que compila artículos de autoras y autores…
    Seguir leyendo
  4. July 15, 2022

    Nota al pie durante el receso invernal

    La librería Nota al pie informa que del 18 al 29 de julio abrirá de 10 a 17 hs.Y que del 1 al 5 de agosto permanecerá cerrada.
    Seguir leyendo
  5. July 06, 2022

    Reseña en Infobae / Exploraciones. Ensayos en torno a Pablo Capanna

    Esteban Ierardo comparte en Infobae Cultura su fragmento en el título Exploraciones. Ensayos en torno a Pablo Capanna, un libro coordinado por Matías Carnevale y que compila artículos de autoras y…
    Seguir leyendo
  6. July 01, 2022

    María Lucía Pollio

    María Lucía Pollio es doctora en Ciencias Químicas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. En el Departamento de Ciencia y…
    Seguir leyendo
  7. July 01, 2022

    Mercedes Ana Peltzer

    Mercedes Ana Peltzer es ingeniera en Alimentos egresada de la UNQ y doctora en Química por la Universidad de Alicante (España). Realizó un posdoctorado sobre la liberación de metales desde los…
    Seguir leyendo
  8. July 01, 2022

    Damián Alberto Lampert

    Damián Alberto Lampert es ingeniero en Alimentos, egresado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), doctor en Ciencia y Tecnología de la UNQ y docente de…
    Seguir leyendo
  9. July 01, 2022

    Ana Sánchez Trolliet

    Ana Sánchez Trolliet es socióloga, magíster en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad y doctora en Ciencias Sociales. Es investigadora del Conicet con sede en la Universidad Nacional de San…
    Seguir leyendo
  10. July 01, 2022

    Laura Ehrlich

    Laura Ehrlich es profesora y doctora en Historia por la Universidad de Buenos Aires y magíster en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Económico…
    Seguir leyendo