Algunos de los títulos del catálogo de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes se pueden adquirir en epub. Son alrededor de 40 los libros disponibles para la venta en este formato.
Además de la rapidez de acceso al material (en unos minutos se puede estar leyendo el libro que uno desea), los libros en epub presentan como ventaja una importante diferencia de precio con respecto a su versión en papel.
La oferta de títulos disponibles se puede consultar aquí. Incluye las últimas novedades de la Editorial pero también libros que estaban agotados y que el formato digital hace posible volver a leer. 

Sobre la compra de epubs

Para comprar un epub se deben seguir los pasos detallados en el apartado ¿Cómo comprar un libro en Ediciones UNQ?
A diferencia de la compra de libros físicos, se necesita crear una cuenta en el portal, ya que los libros que se compren se descargarán en el perfil de usuario. Una vez que se haya realizado todo el proceso de compra, y que se haya efectivizado el pago, se podrá acceder al epub iniciando sesión. Podrá descargarse hasta 5 veces.

¿Cómo leer publicaciones en formato epub?

De no contar con un dispositivo específico para su lectura se pueden utilizar alguna de estas opciones:

* Abrir el epub desde navegadores: EPUBReader para Mozilla Firefox, EPUBReader para Google Chrome.
* Leer mediante un software: se puede obtener el archivo epub desde el enlace de descarga y utilizar algún software (recomendamos Adobe Digital Editions).
También se puede leer en cualquier dispositivo compatible con el formato epub.