Durante el proceso de compra, luego de completar tus datos personales y de facturación, podés optar entre el envío por correo a tu domicilio o el retiro sin cargo en Nota al pie.

¿Cómo funciona el Retiro en Nota al pie?

Si seleccionaste “Retiro en la UNQ, librería Nota al pie (sin cargo)” deberás comunicarte con el equipo de la librería para coordinar la fecha de retiro. Podés hacerlo al teléfono (011) 4259 4303 o enviar un mail a libreria@unq.edu.ar.

IMPORTANTE: La disponibilidad del pedido no es inmediata. Una vez que tu compra esté facturada, recibirás un mail de Confirmación de compra. A partir de ese momento podés ponerte en contacto con la librería para coordinar el momento de retiro de tu pedido

¿Dónde se encuentra Nota al pie?

Nota al pie es la librería de la Universidad Nacional de Quilmes y se encuentra en la galería Rosa de los Vientos de la UNQ. La Universidad está en Roque Saénz Peña 352, Bernal, Buenos Aires.
El horario de Nota al pie es de 9.30 a 20.30, de lunes a viernes.

¿Qué hay que presentar para retirar el pedido?

El mail de confirmación de compra (no es necesario que esté impreso) y tu DNI son suficientes. Si otra persona retira tu compra, debe traer una fotocopia de tu DNI.