El 15 de octubre finalizó la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, la más importante del mundo de la edición. La Red de Editoriales de Universidades Nacionales participó de actividades junto a miembros de otras redes. El miércoles 11 tuvo lugar en el stand de Argentina, la mesa “La traducción en la edición universitaria: experiencias de Estados Unidos, China, Francia y Argentina". Para contar la experiencia argentina, expusieron Daniela Verón, directora de UNSAM EDITA y coordinadora de la Junta ejecutiva de REUN, y María Teresa D´Meza, directora de Editorial UNIPE y vicecoordinadora de la Junta ejecutiva de REUN. Participaron además, Inés ter Horst (University of Texas Press), Wang Fang (Foreign Language Teaching and Research Press) y Giséle Sapiro (Conferencista – École des hautes etudes en sciencies sociales). [ngg_images source="galleries" container_ids="20" display_type="photocrati-nextgen_basic_slideshow" gallery_width="600" gallery_height="400" cycle_effect="fade" cycle_interval="10" show_thumbnail_link="1" thumbnail_link_text="[Show thumbnails]" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"] El sábado 14 se realizó la 5° edición del Foro Mundial de la Edición Universitaria  “La traducción: por un nuevo mundo de ideas”.  La conferencia inaugural estuvo a cargo de Giséle Sapiro. Hubo una  Mesa Redonda sobre programas de ayuda a la traducción, una Mesa de discusión sobre traducción en las redes universitarias y un pitch de derechos, en el que se presentaron títulos para su traducción a lenguas extranjeras.