Del 16 al 18 de agosto se realiza la 10ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad” en la Universidad Nacional de Quilmes. La Feria tiene lugar la semana de inicio del segundo cuatrimestre en la Universidad y es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. Se realiza de 10 a 19 horas en Nota al pie.

En esta edición, la editorial invitada es Fondo de Cultura Económica (FCE), que ofrece un amplio catálogo de narrativa, ensayos e infantiles.

FCE es “una institución editorial del Estado Mexicano, que edita y promueve obras de la cultura mexicana, iberoamericana y universal (…). Trabajamos para consolidar la identidad de la región e integrar una agenda pública, cultural y científica iberoamericana, con un amplio sentido social y para todas las edades.”

Como todos los años, habrá importantes descuentos y promociones: mesas con 2 x 1 en material seleccionado del catálogo Editorial UNQ y descuentos especiales, además de los habituales que realiza la Librería de la UNQ a los integrantes de la comunidad universitaria, extendidos, en esta ocasión, a todo el público.

10ª Feria de Libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”

Miércoles 16 al viernes al 18 de agosto, de 10 a 19 hs
Librería Nota al pie