Desde el 8 al 12 del corriente, Nota al pie organiza la Semana de Siglo XXI. Como sucedió en marzo con la editorial Fondo de Cultura Económica, la semana especial incluye un descuento del 20% en la compra de los títulos de Siglo XXI (para el pago en efectivo o tarjeta de débito). INVITACION-Siglo-Golombek (2) El catálogo de Siglo XXI Editores incluye autores como Michel Foucault, Pierre Bourdieu, Paulo Freire, Roland Barthes, Eduardo Galeano, y colecciones como: Antropológicas, Biblioteca clásica, Derecho y política, Economía, Ciencia que ladra, entre otras. La librería Nota al pie está ubicada en la galería Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes y abre al público de lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas.
Presentación de El parrillero científico, a cargo de Diego Golombek.
Para el cierre de la semana, Diego Golombek, director de la colección Ciencia que ladra, presentará el reciente libro El parrillero científico. El encuentro será el jueves 11 a las 13.30 horas en la galería Rosa de los Vientos, UNQ.
Golombek es además docente de la UNQ, autor y director de la colección Nuevos enfoques en ciencia y tecnología de la Editorial UNQ.