La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes editó el primer título de la serie Arte sonoro que dirige Nicolás Varchausky. Tertulia. Intervención en el Cementerio de la Recoleta reúne reflexiones, testimonios, imágenes, sonidos y documentos gráficos de la experiencia artística Tertulia, que tuvo lugar en septiembre de 2005. BANNER CABILDO Para el lanzamiento de Tertulia, se realiza una preventa por internet desde el 1 al 31 de julio o hasta agotar el stock de 15 ejemplares. Se trata de una venta especial de libros encuadernados en tapa dura que se venderán al mismo precio que el libro en su edición convencional de tapa blanda. Para comprar por internet basta completar el formulario de compra con los datos personales y de envío y elegir el medio de pago (puede ser con tarjetas de créditos o pago mediante cupón, como Pago Fácil o Rapipago). El recorrido de compra es sencillo y no requiere registrarse ni crear un usuario. En este link hay un breve tutorial que explica el proceso. Sobre el envío, los libros serán enviados durante los primeros días de agosto por Correo Argentino. La edición regular de Tertulia estará disponible junto a las novedades editoriales de julio a mediados de ese mes y podrá adquirirse, en su precio normal de venta al público; en Nota al pie, la librería de la Universidad Nacional de Quilmes; en LUA, la Librería Universitaria Argentina y en las demás librerías comerciales. Para la venta on line, la edición regular estará disponible a partir del 1 de agosto.