Docente investigadora de la UNQ. Profesora de Historia (Instituto Joaquín V. González), licenciada en Educación (Universidad Virtual de Quilmes) y magister en Ciencias Sociales y Humanidades con mención en Historia (UNQ). Cuenta con un Diplomado en Ciencias Sociales con Mención en Currículum y Prácticas Escolares (FLACSO). Es coordinadora de la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades de la UNQ, dirigida por Dora Barrancos. Ha investigado sobre género y militancia política en la Argentina de los años 1970, presentado ponencias y artículos en congresos y revistas relacionados con el tema. Es investigadora del proyecto de I+D “Modos sociales de la violencia en el presente y el pasado reciente: subjetividades y discursos testimoniales”.