Oscar Pablo Di Liscia (Universidad Nacional de Quilmes. Área de Artes Multimediales del Instituto Universitario Nacional del Arte, Argentina).
Es compositor y docente-investigador especializado en música por computadoras. Actualmente dirige un proyecto de investigación en espacialización de sonido (integrado al programa de investigación “Teatro acústico” de la UNQ) y otro en composición musical (en el Instituto Universitario Nacional del Arte). Es profesor titular en ambas instituciones y ex director de la colección “Música y Ciencia” de la Editorial de la UNQ.

Ha publicado artículos sobre estética y técnica de la música y las nuevas tecnologías, y desarrollado software para proceso de sonido y música, análisis musical y composición.