La librería de la Universidad Nacional de Quilmes retoma sus días y horarios habituales de atención al público, de lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas. Libreria Nota al pie A poco de cumplir dos años de su apertura, la librería de la Editorial UNQ ofrece, además del catálogo propio, títulos de más de treinta sellos editoriales. Entre otros, se encuentran a la venta títulos de: Fondo de Cultura Económica, Eudeba, Siglo XXI Editores, Prometeo Libros,  Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Icaria Editorial,  La Crujía Ediciones, Ciccus, Clacso, Universidad Nacional de Córdoba, Eduvim, Universidad Nacional del Litoral, Edulp, Ediciones Corregidor, Ediciones Biblioteca Nacional, Trotta Editorial, Eduntref, Paidós, Ariel, Crítica, Imago mundi. Recordamos que los estudiantes, docentes y miembros de la comunidad UNQ gozan de un descuento del 40% en los títulos de la Editorial UNQ, y del 10% en el resto de los sellos editoriales.