Durante noviembre, Nota al pie, la librería de la Universidad Nacional de Quilmes organiza el Mes de la Editorial UNQ. En el marco de los festejos por los 30 años de la Universidad, la librería, celebra con promociones y descuentos en el catálogo de la Editorial, dirigidos a toda la comunidad.

El descuento del 40% que tienen estudiantes, docentes y trabajadores de la UNQ se extiende durante este mes a todo el público. Además, habrá una mesa de promoción 2x1, con ejemplares históricos y recientes del catálogo. Pueden recorrer el catálogo de la Editorial UNQ en este link

Recordamos que Nota al pie funciona en la galería Rosa de los vientos de la UNQ y abre de lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas.