Durante septiembre los libros de la Editorial UNQ van a participar de varias ferias en distintos puntos del país. Feria del Libro Córdoba 2016, del 8 al 26 de septiembre en Córdoba capital. Estaremos en el stand colectivo de la Cámara Argentina del Libro. Organizan: la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER), Municipalidad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y SADE Seccional Córdoba. Feria del Libro de Mendoza, 9 al 25 de septiembre, en el Centro Cultural Julio Leparc (Mendoza capital) y otros "Distritos culturales", como Tupungato, Rivadavia, San Rafael  y La Paz. Está organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Mendoza. Estaremos en el stand de EDIUNC junto a las demás editoriales universitarias de la REUN. 1658129_10153668476085210_7875583379238767782_o VII Congreso Nacional y V Congreso Internacional sobre Democracia, del 12 al 15 de septiembre, Rosario. Organiza la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Rosario.  En esta oportunidad, la consigna del Congreso es: La Democracia por venir. Elecciones, nuevos sujetos políticos, desigualdades, globalización.

XXIII Feria del Libro de Santa Fe, del 17 al 25 de septiembre en la Estación Belgrano, ciudad de Santa Fé. Organiza la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe y el Centro Comercial de Santa Fe.