Del 11 al 15 de marzo se realiza la 11ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad” en la Universidad Nacional de Quilmes. La Feria tiene lugar la semana de inicio de clases en la Universidad y es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. Se realiza de 11 a 18 horas en Nota al pie.

En esta edición, la invitada especial es LUA, la Librería Universitaria Argentina. “LUA tiende lazos a los catálogos de 50 editoriales universitarias nacionales, una vasta producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural que produce el sistema universitario argentino. De esa manera, pretende contribuir a la democratización del conocimiento a través de la constitución de un espacio de encuentro de actores vinculados con la ciencia, el arte y la cultura.”

Como todos los años, habrá importantes descuentos y mesas especiales clásicos de la Editorial UNQ y las Unidades de publicación de los Departamentos de la UNQ Además. habrá promociones especiales en material seleccionado de Siglo XXI Editores y Fondo de Cultura Económica.

11ª Feria de Libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”
Lunes 11 al viernes al 15 de marzo, de 11 a 18 hs
Librería Nota al pie