El libro de Kenneth Thompson, perteneciente a la colección Comunicación y cultura que dirige Alejandro Kaufman, se presenta el 19 de marzo, a las 19 horas, en el auditorio Nicolás Casullo de la universidad. En el marco de la 4ª feria “De la Editorial UNQ a la comunidad”, se realizará la presentación de Pánicos morales, editado a fines de 2014 por la Editorial UNQ.

La actividad estará a cargo de Daniel Badenes, director de la carrera de Comunicación social en la UNQ; Esteban Rodríguez Alzueta, docente en UNQ e investigador en UNQ-UNLP y Mercedes Calzado, docente e investigadora en UBA.

Durante el día de la presentación, el libro se venderá con un descuento especial en la librería Nota al pie. INVITACION-PM “Se sabe que este es el tiempo del pánico moral. Los titulares de los periódicos nos alertan continuamente acerca de nuevos peligros, producto de la laxitud moral, y en general, los programas de televisión amplifican el asunto con documentales sensacionalistas.

Por otra parte, los pánicos morales no son nada nuevos, existen desde hace más de un siglo (…)". Así comienza Pánicos morales.

Para acceder a la ficha del libro, clic en este enlace.