Lic, en Economía UBA 1991 y  Dr. en Economía  FCE  UBA 2012
Docencia en Grado.
Profesor contratado en la Univ. Nacional de Moreno. Economía Internacional (2014, 2015 y 2016).
Profesor Regular UNAJ.  (desde 2014) Categoría: Titular. Comercio Internacional.
Profesor Regular UNQUI (desde 2008 Asociado, y desde 2016 Titular). Integración Económica. Modalidad Virtual.
FCE –UBA.  Interino. Jefe de Trabajos Prácticos desde 1998. Economía Internacional. Catedra: Soltz – Porta.
Posgrado:
Escuela de Posgrado  FCE-UBA (MREI , y Gestión del Comercio Exterior y Mercosur), UNSAM  (Desarrollo Económico en IDAES),  UNGS (Desarrollo Económico con énfasis en PyMES),  ISEN   (Cancillería), en la Maestría Virtual UNQUI.
Otras actividades vinculadas a la docencia:
He sido Director de Tesis en el Grado de la FCE-UBA y UNTREF, y de Posgrado de la Escuela de Posgrado de la FCE-UBA y de UNQUI. He sido Jurado de Tesis o para la aprobación de  material didáctico en las citadas casas de estudio  y en Di Tella, en la Maestría en Estudios Internacionales. También en Concursos en: UNAJ, Universidad del Comahue, UNPAZ y UNQUI.
Otras Actividades Académicas:
He publicado diversos artículos, capítulos de libro y libros,  sobre Integración Regional, GATT-OMC y Políticas Comercial en general y los Instrumentos de Defensa Comercial, en particular,  y participado en diversos Congresos y Conferencias sobre las temáticas descriptas.
Ámbito Profesional.
En el ámbito profesional, me he ido especializando en temas de política comercial desde el principio de los 90’, y me desempeño como funcionario público en la Comisión nacional de Comercio Exterior (CNCE) desde hace más de 20 años, habiendo ejercido su presidencia entre 2011 y 2015. En estas tareas he participado (como técnico, coordinador, gerente o director) en cientos de investigaciones para determinar el daño a la industria nacional en el marco de los instrumentos de defensa comercial de la OMC. En el contexto de dichas funciones, también he participado como consultor de la OMC en Talleres de Capacitación sobre Instrumentos de Defensa Comercial a funcionarios de diversos países de América Latina, en Seminarios que se organizaron con el BID y con ALADI.
Por último he publicado diversos artículos sobre integración regional, GATT-OMC y Políticas Comercial en general y los Instrumentos de defensa comercial, en particular.