5655c8b80dadb_700x988¿Quién soy? Una experiencia educativa de lucha contra la discriminación es un libro que fue coordinado por Claudia Cesaroni, profesora de Construcción de la Ciudadanía de la Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET), y publicado por la Editorial de la UNQ. En palabras de Cesaroni “En este libro reflejamos un trabajo colectivo desplegado con un grupo de estudiantes de 14 años, de 2º año A de la Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET) de la Universidad Nacional de Quilmes, con quienes dialogamos sobre las prácticas discriminatorias, y reflexionamos en conjunto sobre lo que sienten las personas discriminadas por cómo son, por cuál es su apariencia o su condición física, por cómo actúan, dónde viven, o cómo es su familia.” Los textos se acompañan con dibujos realizados en el Taller de Plástica que coordina Nora Kedener.