Este jueves 4 de junio, en la Universidad Nacional de La Plata, se presenta Pánicos morales, el libro de Kenneth Thompson editado recientemente por la Editorial UNQ. La actividad, en la que participan las cátedras de Comunicación y Medios y los Observatorios de Género y Jóvenes de la UNLP, tendrá como comentaristas a Silvia Delfino (UBA -UNLP), a Mercedes Calzado (UBA) y a Tomás Viviani (UNLP). Flyer Libro Panicos Morales F1

La presentación se realizará en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Edificio Presidente Néstor Kirchner, Diagonal 113 Nº  291. Participará la Editorial de esa facultad y también la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, que pondrá a la venta parte de su catálogo durante el evento.

Sobre el libro Pánicos morales se editó por primera vez en 1998, simultáneamente en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. En 2014, la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes publicó la versión en castellano, para la colección Comunicación y cultura que dirige Alejandro Kaufman.

Ficha y link de compra: http://bit.ly/pánicos