La sección de Cultura del sitio Télam publica la reseña Un estudio sobre la educación de DDHH en universidades públicas, sobre el libro La educación en derechos humanos en la Argentina, de Mónica Fernández. "La edición de la UNQ aborda la cuestión metodológica y filosófica de la enseñanza de los DDHH a nivel universitario y muestra que, aunque escasos los enfoques multidisciplinarios, hay una tendencia en dirección hacia lo reflexivo y a entenderlos como un cuestión integral, aplicable a la vida cotidiana, insistió Fernández," Además, el portal Infojus Noticias, de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, publica la reseña Radiografía de la represión en el conurbano bonaerense, sobre Hijos del sur. Testimonios de hijos de detenidos-desaparecidos de Quilmes, de Noemí Ciollaro.