Matías Carnevale (Tandil, 1980) es licenciado en lengua inglesa por la Universidad de San Martín. Ha colaborado con artículos, reseñas y entrevistas en el Buenos Aires Herald, InfoBAE, La Voz del interior, La Gaceta de Tucumán, La Agenda, Ñ, Super Sonic (España) y Windumanoth (España), entre otros medios. Publicó los libros Los parasicólogos y otros relatos (2018), En la tierra como en el cielo: cine estadounidense de ciencia ficción (2019) y el artículo “Man on the Moon: Breve historia de la llegada a la luna en la literatura y el cine”, en el libro ¿Quién llegó a la luna? La conquista (y el desarrollo tecnológico) como relato épico (2020). En 2020 también coordinó la publicación de Ray Bradbury, el hombre centenario.