Es Master of Education por la Universidad de Harvard, Licenciada en Es Master of Education por la Universidad de Harvard, Licenciada en Pedagogía y Profesora en Enseñanza Primaria.

Es docente-investigadora del Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ, donde dicta la asignatura Didáctica de la Licenciatura en Educación y de los Profesorados de Nivel Medio y Superior, y  dirige el Proyecto de Investigación Prácticas de lectura y escritura con tecnologías digitales en el ámbito escolar.

En el nivel de posgrado,  es Directora y docente de la Especialización en Docencia Universitaria (modalidad presencial) y dicta el Seminario Fundamentos de la Enseñanza y el Aprendizaje en Entornos Virtuales de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (modalidad virtual).