Un equipo de cinco representantes de la Universidad Lueji A’Nkonde, Angola, visitó durante la semana del 25 al 29 de agosto la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en el marco del Proyecto “FO.AR” Fondo Argentino de Cooperación sur-sur y triangular, que se encuentra ejecutando la segunda etapa del Proyecto “Mejoramiento de la gestión de políticas universitarias”. La Editorial UNQ fue una de las áreas elegidas para la visita. Marcela Manuel y Efigénio Maiamba Maweze, de Lueji Editora, el sello de la ULAN, se reunieron con parte del equipo editorial y conocieron las distintas etapas de trabajo de esta editorial universitaria. La primera reunión fue con Hernán Morfese, Jefe del departamento de Diseño gráfico y producción, quien expuso sobre el trabajo que se realiza con los originales antes de enviarlos a imprenta y explicó cómo la tecnología cambió, mediante la digitalización, muchos de esos procesos. Luego, se acercaron a la librería Nota al pie, donde Darío Rey Pineda, el encargado, les comentó sobre los inicios de la librería y su rápido crecimiento. El último encuentro fue con Mónica Aguilar y Rafael Centeno, directora general y director de la editorial respectivamente, quienes conversaron con los visitantes acerca de la edición universitaria, sus objetivos fundamentales y las formas de trabajo que implican. En abril del corriente año Rafael Centeno junto a responsables de otras dependencias de la UNQ visitaron la Universidade Lueji A'Nkonde en el marco del Proyecto “Mejoramiento de la gestión de políticas universitarias” de asistencia técnica a la República de Angola. Marcela Manuel y Efigénio Maiamba Maweze son parte de la comitiva que realiza el intercambio con nuestra universidad. El sello Lueji Editora es el responsable de las publicaciones de la ULAN. En 2013 aparecieron sus primeras publicaciones: el primer número de Itinerários, revista do Centro de Estudos de Desenvolvimento Social; el libro, con un cd de audio, Provérbios de Angola. A perspicacia do espírito dos tucokwe, de Fonseca Sousa y Márcio Undolo, profesores de la ULAN; A Rainha Lueji A’Nkonde e o Império Lunda, Actas de la Conferencia internacional sobre la reina Lueji A’Nkonde, realizada del 19 al 21 de octubre de 2012, en la Escola Superior Pedagógica-ULAN, Lunda Norte,  y Orientação profissional. Um estudo comparado da escolha da profissão docente, entre Angola e Brasil, de Francisco A. Macongo Chocolate. En este año aparecerán cuatro nuevos títulos de ese sello editorial universitario. La Universidade Lueji A’Nkonde (ULAN) es una institución de la República de Angola creada en 2009. Tiene su sede principal de la ciudad de Dundo, provincia de Lunda Norte;  desarrolla sus actividades académicas en las provincias de Lunda Norte, Lunda Sur y Malanje.