La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) participará nuevamente de LibrArte, la Feria del libro Berazategui.

La edición 2023 se realiza del 7 al 16 de octubre en el Centro de actividades deportivas, culturales y recreativas Roberto de Vicenzo, ubicado en calle 18 y 148, de Berazategui.

La Editorial UNQ participará con stand propio, ofreciendo el catálogo de la Editorial y los libros de las unidades de publicaciones del Departamento de Ciencias Sociales, el de Economía y Administración y en la colección Ideas de Educación virtual. Habrá, como todos los años, promociones y descuentos especiales.


Presentación de libro

El domingo 15 de octubre, a las 19 hs, se presentará El diario de los chicos, de Lucía Abbattista y Daniel Badenes. Presentarán los autores y Cecilia Maneiro.

El título es una de las novedades 2023 de la Editorial y cuenta sobre una experiencia de prensa en nuestro país, dirigida a las infancias hace cincuenta años. En el siguiente enlace se puede conocer más del libro: El diario de los chicos.


La Feria

Librarte 2023 tendrá presentaciones de libros, propuestas con perspectiva de género, charlas y actividades; como así también, la visita de reconocidos escritores y personalidades del ambiente editorial.

Este año, contará con una Feria de productores independientes, el clásico patio de comidas con una gran variedad de food trucks y diferentes jornadas con juegos y actividades en el playón exterior.

Para conocer la programación de la feria, horarios y más información, se puede consultar la web de LibrArte