La 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará del 24 de abril al 12 de mayo, en el Predio Ferial de Buenos Aires. La Editorial UNQ ofrecerá sus títulos en el Stand 428 ubicado en el Pabellón Azul y participará además en diversas actividades. DSC_0157Jornadas de edición universitaria Los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de abril, en el marco de las Jornadas Profesionales de la Feria, se realizarán las Jornadas de edición universitaria 2014 (Jeu), "Sustentabilidad y proyecto editorial". Las Jeu, organizadas por la Cátedra de Edición de la Editorial de la Universidad de Buenos Aires, la Editorial de la Universidad Nacional del Litoral, la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, Eudeba y la Fundación El Libro, tratarán sobre los desafíos que propone la conectividad global: el crecimiento de los lectores digitales, los múltiples dispositivos y la accesibilidad a los contenidos. Para más información sobre el programa se puede consultar el Blog de la JEU. Presentación de libro En esta ocasión la Editorial UNQ presentará el libro Transgénicos. Ciencia, agricultura y controversias en la Argentina, de Pablo Pellegrini. La presentación será el 7 de mayo, a las 20.30 horas, en la Sala Domingo Faustino Sarmiento, Pabellón Blanco. Participarán: Diego Hurtado (UNSAM), Alberto Díaz (Centro de Biotecnología INTI), Mario Lozano (rector de la UNQ) y el autor. La Editorial UNQ en el stand del Libro Universitario Argentino Algunas novedades de la Editorial UNQ podrán adquirirse también en el stand colectivo del Libro universitario argentino. El stand del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)  y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) es el 1506, ubicado en el Pabellón Amarillo. Jornadas Conabip Los días 9, 10 y 11 de mayo, la Editorial UNQ participará también del Programa Libro% de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. Los catálogos 2014 de Conabip se pueden consultar en la página de laCámara Argentina del Libro. Recordamos que la Fundación El Libro ofrece entradas gratuitas de lunes a jueves (excepto feriados) a jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles de educación formal y estudiantes terciarios y universitarios; presentando comprobante, libreta o carnet. En la Universidad Nacional de Quilmes, pueden retirarse las entradas en el Box 29 (primer piso), Programa de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, en el horario de 9 a 20 horas.