La Editorial UNQ en FILUNI Desde el 22 hasta el 27 de agosto se realiza FILUNI, la primera Feria Internacional del Libro Universitario de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), que se desarrolla en el Centro de Exposiciones y Congresos en la Ciudad de México. La UNQ está representada por su rector, Alejandro Villar, y por la coordinadora del Programa Institucional Editorial, Sara Pérez.  La REUN (Red de Editoriales de las Universidades Nacionales de Argentina), junto con EUDEBA representan al Libro Universitario Argentino en el stand B11, ofreciendo más de 1200 títulos de 34 editoriales universitarias argentinas. Se encuentran participando en el evento Daniela Verón, coordinadora ejecutiva de REUN y Luis Quevedo, gerente general de Eudeba. La Editorial UNQ en FILUNIAdemás, FILUNI cuenta con las principales editoriales universitarias de México, Colombia, Perú y Chile, editoriales privadas y colectivos de editoriales universitarios como Altexto de México, ASEUC de Colombia, AAUP de Estados Unidos, UNE de España y ABEU, Brasil.