Es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata, donde también cursó la Maestría en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales.

Tiene estudios de formación de posgrado relacionados con administración de empresas y administración financiera.

En la actualidad se desempeña como Director de carrera de la Licenciatura en Comercio Internacional en la modalidad Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, donde también es profesor ordinario por concurso de la asignatura Introducción a la Economía.

También fue profesor adjunto de Evaluación de Proyectos de Inversión en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

En el campo profesional desarrolló labores de asesoramiento en el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación vinculado a la jefatura de gabinete, donde participó como autor y coautor en diferentes publicaciones en temas de mercado de medicamentos.

Ejerció el rol de coordinador en diversos trabajos de consultoría en temas de infraestructura, energía y transporte dentro del Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo Sostenible (CEEDS), perteneciente al Instituto Tecnológico de Buenos Aires.