Licenciada y doctora en Ciencias Químicas de la Universidad de Buenos Aires, investigadora independiente de CONICET, profesora titular de la Universidad Nacional de Quilmes y codirectora del Laboratorio de Biocatálisis y Biotransformaciones de dicha universidad.

Su área de investigación es la aplicación de las biotransformaciones a la síntesis de compuestos antivirales y antitumorales, con especial énfasis en la preparación de nucleósidos, sus derivados y sus prodrogas, realizando, además, actividades de transferencia y de servicios a través de la unidad UMABA (Unidad de Microorganismos Aplicados a Biocatálisis y Alimentos) de la Plataforma de Servicios Biotecnológicos de la UNQ, a su cargo. Participa activamente en la formación de recursos humanos, en la docencia y en la difusión en su área de interés y es en la actualidad vicepresidenta de la Sociedad Argentina de Biocatálisis y Biotransformaciones.