Compartimos un breve instructivo sobre cómo comprar libros en formato epub en este portal.

Creá una cuenta

Primero se debe crear una cuenta en el portal ya que el archivo del título que se compre se descargará directamente en el perfil de usuario. Esto significa que el archivo no se enviará por mail

El proceso de compra es similar al de los libros en formato papel.

Elegí el libro

Elegí el libro y seleccioná la opción “Digital”. Luego, clickeá el botón “Agregar al carrito”.
Podés seguir navegando en la página y seleccionando otros títulos, o terminar la compra.

Para terminar clickeá el botón “Finalizar compra”, que está abajo a la derecha.

Completá tus datos personales

Completá el resto de tu información personal y de envío/facturación y presioná el botón “Actualizar”. Luego presioná “Continuar”.

Confirmá el pedido y tus datos

Revisá la información que completaste y presioná el botón “Continuar”.

Seleccioná el método de pago

Tenés distintas opciones para pagar:
* Cuenta de Mercado pago
* Tarjeta de crédito y débito
* Con 2 tarjetas de crédito Efectivo, mediante Rapipago, Pago Fácil, Provincia NET Pagos y en kioskos u otros lugares de cobro cercanos.

Según la opción que elijas presioná el botón correspondiente.
(Tené en cuenta que si elegís los métodos de pago en efectivo, el sistema considera que la compra está realizada una vez que se haya efectivizado el pago y esto puede demorar unos días).

Una vez que hayas realizado todo el proceso de compra, y que se haya efectivizado el pago, podrás descargar al epub accediendo a tu perfil de usuario dentro del portal Ediciones UNQ.

Recordá que no lo enviamos por mail.

Descargá el epub

Ingresá a Mi cuenta en el margen superior derecho de la pantalla (o, si saliste, iniciá sesión en ediciones.unq.edu.ar)

Dentro de Mi cuenta, clickeá la opción “Mis e-books”, dentro del Panel de control que se encuentra a la izquierda.

Ahí encontrarás el archivo y podrás descargarlo hasta 5 veces

Consultas

Si tenés dudas sobre cómo leer epubs podés consultar este apartado.
O escribir a ediciones@unq.edu.ar. Si tenés consultas sobre pagos, escribí a libreria@unq.edu.ar