Cecilia Jarne. Realizó su doctorado en Física en el Instituto de Física de La Plata (IFLP) y el Departamento de Física de la Universidad Nacional de La Plata. Su experiencia en investigación se basa en análisis de grandes datos, primero en física de rayos cósmicos de alta energía y luego durante el posdoctorado en el Instituto de Física de Buenos Aires (IFIBA-UBA) analizando cantos de pájaros. Posee diversas publicaciones en revistas indexadas relacionadas con ambas áreas. Actualmente es investigadora asistente en Conicet y se encuentra trabajando en redes neuronales recurrentes y sistemas complejos. También es docente de grado y posgrado en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y semanalmente da clases en una escuela técnica (que fue su escuela), la EEST 2 de Quilmes.