Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
En sentido ascendente
por página
  1. La televisión alternativa en la transición digital Natalia Vinelli

    Desde una perspectiva cultural, este libro nos presenta un detallado trayecto de experiencia social, política y comunicacional de la televisión comunitaria, popular y alternativa en la Argentina y Chile.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  2. El trabajo de mirar Paula Bertúa

    La existencia de un pensamiento sobre lo visual ha sido una preocupación constante en la literatura sobre la estética y la historia del arte, y ha alcanzado durante el siglo xx un grado de notable autorreflexividad.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  3. Radical media John Downing

    Esta edición de Radical media es una versión actualizada del estudio de 1984 del autor (publicado originalmente por South End Press) sobre los medios y movimientos radicales. La primera y la segunda sección son originales de esta nueva edición.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  4. La radio (1920-2020)
    Las jornadas universitarias "La radio del nuevo siglo" son un espacio anual necesario para reflexionar y construir conocimiento colectivo sobre un medio de comunicación que ha sido testigo de los últimos cien años de historia.
    $6.600,00
    -
    +
  5. La adaptación radiofónica a internet Agustín Espada
    Este libro responde a la pregunta ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Actualmente, los medios de comunicación masiva se enfrentan al problema de cómo gestionar el cambio de paradigma mediático que desde hace unos años supone la irrupción de internet.
    $6.000,00
    -
    +
  6. El movimiento ambientalista en Argentina

    En 1857 Marx escribía que, desde el principio, las relaciones del hombre con la naturaleza se establecieron mediante la acción. Sin embargo, la idea de la naturaleza estática no se transformó hasta la segunda mitad del siglo XX, cuando tuvo lugar el avance de la crisis ambiental.

    $6.000,00
    -
    +
  7. Mujeres y aborto no punible en el discurso periodístico (Argentina 2006-2008) Yanel Mogaburo

    Cuando la práctica del aborto en nuestro país, materia del debate social, se convierte en asunto noticiable en el discurso de los medios masivos de comunicación, entran en disputa representaciones y significaciones sobre la maternidad, la salud y el cuerpo de las mujeres.

    $6.000,00
    -
    +
  8. Políticas de comunicación del sector audiovisual: modelos divergentes, resultados equivalentes Santiago Marino
    En este estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina -la televisión por cable y el cine- el autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó la concentración y la incidencia de capitales extranjeros en el mercado de medios
    $6.000,00
    -
    +
  9. Tiempo archivado Alejandra Rodríguez, Cecilia Elizondo
    Investigadores de diversa procedencia disciplinar e institucional, reunidos en el V Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, dan cuenta de enfoques estéticos e históricos y de las nuevas perspectivas teóricas y metodológicas del audiovisual.
    $6.000,00
    -
    +
  10. La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) Guillermo Mastrini, Martín Becerra

    La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) es una coedición, de descarga gratuita, entre la Universidad Nacional de Quilmes y Observacom (Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia).

    $6.000,00
    -
    +
  11. Comunicación y estudios socioculturales
    Este libro reúne parte del material presentado en el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC, en  Montevideo, Uruguay, en mayo de 2012.
    $6.000,00
    -
    +
  12. Hacia un dispositivo hipermedial dinámico Patricia San Martín

    El presente libro explora las perspectivas de educación-investigación-producción en entornos virtuales dentro del marco de las enormes posibilidades interactivas de las que disponen los usuarios de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la actualidad, con un es

    $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
En sentido ascendente
por página