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La adaptación radiofónica a internet

Estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017)

Agustín Espada
ISBN/ISSN:
978-987-558-651-2
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$6.000,00
Este libro responde a la pregunta ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Actualmente, los medios de comunicación masiva se enfrentan al problema de cómo gestionar el cambio de paradigma mediático que desde hace unos años supone la irrupción de internet.
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Sello
Depto. de Cs. Sociales
Colección
Tesis Posgrado
Idioma
Español
Páginas
267
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
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Este libro responde a la pregunta ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Actualmente, los medios de comunicación masiva se enfrentan al problema de cómo gestionar el cambio de paradigma mediático que desde hace unos años supone la irrupción de internet. Agustín Espada describe la forma en la cual las emisoras de radio adaptan esta plataforma para la distribución de sus contenidos. En un minucioso análisis delimita la matriz conceptual que toma a la radio como objeto de estudio y pone el foco en las herramientas que este medio utiliza. Así, el autor llega a la pregunta por los modelos de negocio y desarrollo para los sitios web. Un interrogante que no se detiene en la descripción de los contenidos, sino que avanza sobre las formas de monetización y comercialización de esos espacios, a las que se suma la cantidad de recursos que se ponen a disposición. El libro no habla del futuro de la radio, sino de su actualidad.

Ficha técnica
Título: La adaptación radiofónica a internet
Subtítulo: Estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017)
Autor: Agustín Espada
ISBN / ISSN: 978-987-558-651-2
Año de edición: 2020
Fecha de reimpresión: -
Sello: Depto. de Cs. Sociales
Temas: Comunicación y medios
Idioma: Español
Páginas: 267
Alto (cm): 20
Ancho (cm): 14
Peso (gr): 335.00
Formato: Físico
Palabras clave: radio, convergencia digital, sonoridad, comunicación, modelos de negocio