Hacia un dispositivo hipermedial dinámico

Educación e investigación para el campo audiovisual interactivo

Patricia San Martín
ISBN/ISSN:
978-987-558-134-0
En stock
$6.000,00

El presente libro explora las perspectivas de educación-investigación-producción en entornos virtuales dentro del marco de las enormes posibilidades interactivas de las que disponen los usuarios de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la actualidad, con un es

-
+
Sello
Editorial UNQ
Colección
Música y ciencia
Idioma
Español
Páginas
208
Ancho
15 cm
Alto
21.5 cm

El presente libro explora las perspectivas de educación-investigación-producción en entornos virtuales dentro del marco de las enormes posibilidades interactivas de las que disponen los usuarios de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la actualidad, con un especial énfasis en su aplicación en sonido y audiovisuales. Tiene su origen en las investigaciones que Patricia San Martín y su equipo están realizando en el proyecto de investigación “Obra abierta: hacia la construcción de un sistema para investigar y aprender en entornos virtuales organizacionales”. En este proyecto se abordan de manera coordinada las temáticas de la investigación/educación/pro-
ducción en entornos físico-virtuales de educación superior, la interactividad en los dispositivos hipermediales dinámicos y el modelado de las relaciones de los actores de un dispositivo hipermedial context-aware.

Ficha técnica
Título: Hacia un dispositivo hipermedial dinámico
Subtítulo: Educación e investigación para el campo audiovisual interactivo
Autor: Patricia San Martín
ISBN / ISSN: 978-987-558-134-0
Año de edición: 2008
Sello: Editorial UNQ
Temas: Ciencias sociales, Comunicación y medios, Música
Idioma: Español
Páginas: 208
Alto (cm): 21.5
Ancho (cm): 15
Peso (gr): 280.00
Formato: Físico
Palabras clave: educación e investigación en entornos virtuales, tecnologías de la información y comunicación, proyecto obra abierta