Políticas de comunicación del sector audiovisual: modelos divergentes, resultados equivalentes

La televisión por cable y el cine en la Argentina (1989-2007)

Santiago Marino
ISBN/ISSN:
978-987-558-406-8
En stock
$10.560,00
En este estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina -la televisión por cable y el cine- el autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó la concentración y la incidencia de capitales extranjeros en el mercado de medios
-
+
Sello
Depto. de Cs. Sociales
Colección
Tesis Posgrado
Idioma
Español
Páginas
316
Ancho
14 cm
Alto
20 cm

En este estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina -la televisión por cable y el cine-, el autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó la concentración y la incidencia de capitales extranjeros en el mercado de medios. La apuesta es identificar rasgos específicos y aspectos compartidos de cada sector. La mirada que ofrece sobre el modo en que se configuraron los mercados y el conjunto de medidas del Estado responde a la pregunta sobre por qué dos procesos contrapuestos generaron resultados parecidos en estos sectores de la industria audiovisual. Y resulta fundamental para comprender el contexto en que se desarrolló la discusión sobre los medios en la Argentina desde entonces.

Ficha técnica
Título: Políticas de comunicación del sector audiovisual: modelos divergentes, resultados equivalentes
Subtítulo: La televisión por cable y el cine en la Argentina (1989-2007)
Autor: Santiago Marino
ISBN / ISSN: 978-987-558-406-8
Año de edición: 2017
Fecha de reimpresión: -
Sello: Depto. de Cs. Sociales
Temas: Ciencias sociales, Cine, Comunicación y medios
Idioma: Español
Páginas: 316
Alto (cm): 20
Ancho (cm): 14
Peso (gr): 350.00
Formato: Físico
Palabras clave: Industria audiovisual, cine, televisión, mercados, concentración